Servicio de asistencia técnica para tintorería y lavandería
Teléfono de Asistencia Técnica
659 44 42 50
SITEMAP
© Ancotec  2010
No portion of this website may be reproduce without the prior written consent of Ancotec. All rights reserved.
CONTACTAR
Tel:  659 44 42 50
Email: ancotec@gmail.com
AncoTec, avenida Cataluña 66
Cerdanyola del Vallés, 08290
Barcelona, España
* El nuevo sitio web está vivo. Esperamos que os guste y cualquier comentario es bienvenido.
ENLACES RÁPIDOS
VISITANOS EN FACEBOOK
Preguntas frecuentes
Últimas noticias
1. Contenido de la oferta Web
La empresa Manuel Antuña Burrueco, en adelante llamada AncoTec, no asume ninguna garantía por la actualidad, corrección, integridad o calidad de las informaciones puestas a disposición. Básicamente, se excluye cualquier derecho a hacer efectiva una responsabilidad contra la empresa Manuel Antuña Burrueco , que se refiera a daños y perjuicios materiales o ideales causados por el uso o el no uso de las informaciones ofrecidas, respectivamente por la utilización errónea e incompleta de informaciones, en la medida en que por parte del autor no exista de forma demostrable negligencia intencional o temeridad manifiesta. Todas las ofertas se entienden sin compromiso y sin obligación. La empresa Manuel Antuña Burrueco se reserva expresamente el derecho a modificar, complementar, borrar o dejar de publicar temporaria o definitivamente la publicación de partes de las páginas o de la totalidad de la oferta sin previo aviso.
2. Remisiones y enlaces
En caso de remisiones directas o indirectas a páginas Internet de terceros ("links"), que se encuentren fuera del ámbito de responsabilidad de la empresa AncoTec, solamente existiría un deber de indemnización por daños y perjuicios exclusivamente en caso de que la empresa AncoTec tenga conocimiento de los contenidos y le sea técnicamente posible y exigible evitar su utilización, si se tratase de contenidos ilegales. Por ese motivo, la empresa AncoTec declara expresamente que en el momento de la puesta de los enlaces, las correspondientes páginas enlazadas se encontraban libres de contenidos ilegales. La empresa AncoTec no tiene influencia alguna sobre el diseño actual y futuro y sobre los contenidos de las páginas enlazadas/vinculadas. Por esa razón, por medio del presente se distancia expresamente de todos los contenidos de las páginas enlazadas/vinculadas que hayan sido modificadas después de poner los enlaces. Esta constatación vale para todos los enlaces y remisiones puestos dentro de la propia oferta de Internet así como para inscripciones de terceros en libros de visitas, foros de discusión y listas de mailing instalados por la empresa. Por contenidos ilegales, erróneos o incompletos y en particular por daños y perjuicios que se deriven del uso o del no uso de ese tipo de información ofrecida, responde solamente el oferente de la página/del sitio web al cual se remite y no aquél que simplemente a través de enlaces remita a la publicación respectiva.
3. Derecho de autor y de marca
En todas las publicaciones la empresa AncoTec pretende observar los derechos de autor de los gráficos, documentos de sonido, secuencias de vídeo y textos empleados, utilizar gráficos, documentos de sonido, secuencias de vídeo y textos confeccionados por él mismo o recurrir a gráficos, documentos de sonido, secuencias de vídeo y textos no sujetos a licencia. Todas las marcas y marcas gráficas mencionadas dentro de la oferta de Internet y, dado el caso, marcas y marcas gráficas protegidas por terceros, se encuentran sujetas de forma ilimitada a las disposiciones del derecho de marca válido respectivamente y de los derechos de posesión de los propietarios registrados respectivamente. ¡Solamente por la pura mención no debe llegarse a la conclusión de que las marcas no estén protegidas por derechos de terceros! Los derechos de copia para objetos publicados, confeccionados por la empresa AncoTec misma pertenecen solamente a la empresa AncoTec. Una reproducción o empleo de tales gráficos, documentos de sonido, secuencias de vídeo y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas no están autorizados sin el consentimiento expreso de la empresa AncoTec.
4. Protección de datos
En la medida en que, dentro de la oferta de Internet exista la posibilidad de ingresar datos personales o comerciales (dirección de correo electrónico, nombres, direcciones), la revelación de dichos datos por parte del usuario se efectúa expresamente sobre una base voluntaria.
5. Eficacia jurídica de la presente exoneración de responsabilidad
La presente exoneración de responsabilidad se debe considerar como parte integrante de la oferta en Internet, desde la cual se ha remitido a esta página. Si partes o formulaciones individuales de este texto no llegarán a corresponder, dejarán de corresponder o no correspondiesen completamente, las demás partes del documentos quedan intactas en su contenido y su validez.
Exoneración de responsabilidad